Fichajes Real Oviedo: Toché no seguirá si continúa Sergio Egea
Secciones

El futuro de Toché no pasa por Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 09:21
Toché, se ejercita con el Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).
Toché, se ejercita con el Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).

A Toché aún le resta un año de contrato con el Real Oviedo, pero no está ni mucho menos claro que vaya a cumplirlo. Es más, todo hace indicar que el atacante murciano disputó su último partido con la elástica azul el pasado sábado ante Osasuna, pero no hay nada claro por el momento. En los próximos días está previsto que ambas partes se sienten para decidir qué hacer.

"Mi temporada no ha sido buena, pero ahora no es el momento de hablar de mi situación contractual. Hay una relación buenísima con el club. Tanto si me quedo como si me voy, vamos a entendernos seguro", aseguró Toché al término del partido en El Sadar. Unas declaraciones que dejan claro que tiene pie y medio fuera de la entidad carbayona.

Sin ir más lejos, el de Santomera acudió este lunes a El Requexón para recoger sus pertenencias con motivo del inicio de la pretemporada. Allí coincidió con Joselu, uno de sus principales competidores por un puesto en la punta de lanza. Ambos intercambiaban opiniones durante unos minutos hasta que se despedían con un sentido abrazo, quizá el último como compañeros de equipo.

Toché quiere continuar jugando al fútbol, pero quiere hacerlo de la mano de un equipo que le garantice minutos. Lo más probable es que su futuro no vea la luz hasta que el Real Oviedo garantice la continuidad de Sergio Egea al frente del banquillo carbayón de forma oficial, lo que podría ser el detonante para su salida definitiva. Y es que desde la llegada del técnico argentino tan solo ha contado con 134 minutos repartidos en tres encuentros.

Así las cosas, parece un hecho que el murciano no entra en los planes del Real Oviedo para la próxima temporada, en la que el ascenso se antoja obligatorio, sobre todo por la capacidad que ha demostrado el equipo de quedarse a las puertas del play off un año tras otro. Sobre dicho asunto, también habló Toché al término del partido ante Osasuna: "Nos vamos fastidiados, ha habido muchas similitudes con los años anteriores. No hemos sabido o no hemos podido, pero creo que hemos merecido más puntos. El equipo siempre ha dado la cara, y en términos generales, ha sido una temporada buena".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?