Es Noticia
Fernando Hierro, candidato para un banquillo de Segunda

Fernando Hierro, candidato para un banquillo de Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Fernando Hierro en un partido con el Real Oviedo.
Fernando Hierro en un partido con el Real Oviedo.

Los equipos de Segunda ya han comenzado a moverse desde que comenzó la temporada, y algunos se encuentran buscando inquilino para el banquillo. Este martes se conocía que el Numancia prescindía de los servicios de Aritz López Garai, quedando libre esa vacante. Un puesto para el que suena un ex del Real Oviedo, Fernando Hierro, según informa este miércoles el Diario As.

El malagueño tuvo en la capital del Principado la primera experiencia como primer entrenador en un banquillo, antes de ser posteriormente director deportivo de la Federación Española y seleccionador nacional durante el Mundial de Rusia tras la salida de Julen Lopetegui.

La campaña del técnico en Oviedo tuvo luces y sombras, llegando con vida a la última jornada, pero sin conseguir el objetivo de entrar a los puestos de play off.

El del Numancia es uno de los banquillos libres en la categoría, y un ex del Real Oviedo como Fernando Hierro suena para poder ocuparlo y medirse así al que fue su equipo la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando