Fichajes Real Oviedo: Futuro de Lolo González, Cedido en el Extremadura

Lolo González no seguirá en el Extremadura

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 18:15

Una de las incógnitas de la plantilla del Real Oviedo es el futuro de Lolo González. Tal y como ha confirmado Cope Asturias, el Extremadura, donde el centrocampista se fue cedido el pasado mes de enero, no ejercerá la opción de compra y el sanluqueño no tiene garantizado un sitio en la plantilla del primer equipo ovetense.

El conjunto de Almendralejo no se puede permitir pagar los 500.000 euros de la cláusula de rescisión del joven mediocentro de Sanlúcar de Barrameda. Su rendimiento ha sido bueno, disputando 12 partidos y marcando dos goles. No obstante, el Extremadura no puede abonar el valor del jugador.

Tampoco su regreso a Oviedo garantiza que tenga minutos, ya que debería llegar directamente a la primera plantilla tras su estancia como cedido en un equipo de LaLiga 1|2|4. Pero el centro del campo, sobre todo tras el 'ascenso' de siete jugadores del Vetusta al primer equipo, está superpoblado y no se menciona a Lolo entre los jugadores del filial azul que pasan a tener oficialmente ficha profesional.

Aunque su futuro es incierto, Lolo tiene contrato con la entidad carbayona, que además escucharía ofertas por el sanluqueño. Cuenta con 'pretendientes' en LaLiga 1|2|3, por lo que el mediocentro espera seguir militando en la categoría de plata.

2 comentarios

  1. Udyat

    Lolo no tiene sitio...pero folch si??? No me joder por dios.que no vale ni Pal vetusta increíble sobrevalorado que está el pollo ese.oviedo espabile ya

  2. juanito

    Pues Lolo es un jugador que puede tener minutos y que debería quedarse. Tal vez a Folch se le podría dar una salida pensando que lo más seguro es que regrese Boateng.
    En cuanto el interés del Oviedo por Alvaro Vázquez debo de decir que lo he seguido durante toda la temporada. Marcó al Oviedo un gol espectacular de espuela a la salida de un corner y otro par bastante bonitos. Por lo demás, no conectó con la afición, defensivamente nunca busca a su par, es bastante vaguete y frio. En fin un futbolista que no recomiendo para el Oviedo. De poder fichar yo me quedaría con Marc Gual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?