Fichajes Real Oviedo: Oswaldo Alanís se despide de la afición
Secciones

Alanís: "Agradezco de corazón a este gran club dejarme ser parte de su historia"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 09:10
Oswaldo Alanís celebra su gol ante el Sporting (Foto: Luis Manso).
Oswaldo Alanís celebra su gol ante el Sporting (Foto: Luis Manso).

La salida de Oswaldo Alanís del Real Oviedo ya es oficial. Este miércoles noche, el club hacía oficial que ambas partes habían llegado a un acuerdo para la rescisión del zaguero mexicano, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020. Una decisión que confirmaba lo que se venía viendo desde hace tiempo y que le llevará nuevamente a Chivas de Guadalajara, su último club antes de dar el salto a Europa.

Así las cosas, se pone punto y final a la etapa de Alanís en el Real Oviedo. Una temporada en la que el azteca ha disputado un total de 25 encuentros en la competición doméstica. Sin embargo, su situación había empeorado sobre manera desde que Sergio Egea se hiciera cargo del banquillo carbayó allá por mediados del pasado mes de abril, y es que desde entonces solo ha disputado 90 minutos, es decir, un único partido.

Es un hecho que Alanís no ha cumplido con las expectativas depositadas a la hora de su fichaje. Su paso por la capital del Principado no quedará para la historia, pero él siempre recordará la temporada que defendió la elástica azul. Por tal motivo, el mexicano ha querido mandar un mensaje de despedida a la siempre fiel hinchada carbayona: "He tomado la decisión y he aceptado un nuevo reto en mi carrera. ¡Agradezco de corazón a este gran club por abrirme las puertas y dejarme ser parte de su historia y orgullo!", rezaba el texto.

Asimismo, mediante un comunicado oficial, el Real Oviedo ha querido agradecer a Alanís "su entrega y profesionalidad durante el tiempo en el que ha defendido nuestra camiseta, y le desea mucha suerte en su nuevo futuro", el cual pasa por Chivas de Guadalajara, que apenas unos minutos después del anuncio por parte del cuadro asturiano confirmaba su incorporación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?