Fichajes Real Oviedo: Salidas en el Mercado, 2019/2020

Arranca la operación salida

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 13 de Junio de 2019. 15:01
Alanís, en el derbi de la primera vuelta en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Alanís, en el derbi de la primera vuelta en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

Pocos días después de finalizar la temporada en El Sadar y antes de comenzar el mercado de fichajes, la secretaría técnica del Real Oviedo trabaja a buen ritmo para la confección de la plantilla con vistas a la campaña 2019/2020. Como cualquier verano, se avecinan cambios en el plantel y la primera salida ya se ha producido.

Para que lleguen nuevos refuerzos al equipo carbayón, otros efectivos que han militado esta campaña y que no se cuenta con ellos tendrán que salir para aligerar el peso de la plantilla.

El primero en partir ha sido el central mexicano Oswaldo Alanís, cuya salida confirmó este pasado miércoles el club carbayón. Su marcha era un secreto a voces, pese a tener contrato con la entidad ovetense hasta junio de 2020. Su deseo por regresar a Chivas ha terminado por decantar la balanza de su futuro.

Alanís se ha despedido de la afición del Real Oviedo agradeciéndole que le haya dejado "ser parte de su historia y orgullo" a través de un mensaje en Twitter.

Además del defensa mexicano, otro de los que tampoco continuará en el equipo oviedista es Carlos Martínez. Aunque no es oficial, todo apunta a que después de una temporada bastante gris y marcada por las lesiones, el club no prolongará su contrato más allá del 30 de junio.

Otro de los candidatos a abandonar el barco esta campaña y que dejó entrever que no habría ningún problema con su futuro es Toché. El delantero dijo tras la derrota en El Sadar en la última jornada de la temporada que "no era momento de hablar de mi situación personal. Hay una relación buenísima con el club y no va a haber ningún problema tanto si me quedo como sí me voy. Con el club vamos a entendernos".

Al margen de las salidas y llegadas que puedan producirse durante este mercado, el Real Oviedo está pendiente de confirmar definitivamente quién será el encargado de dirigir al equipo la temporada 2019/20. Todo apunta a que será Sergio Egea el que continúe al frente del banquillo carbayón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?