Es Noticia
LaLiga no se olvida de Dely Valdés ni del Real Oviedo

LaLiga no se olvida de Dely Valdés ni del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dely Valdés, en su etapa como futbolista del Real Oviedo.
Dely Valdés, en su etapa como futbolista del Real Oviedo.

El Real Oviedo ha tenido grandes vínculos con Panamá esta última temporada, con la presencia de Yoel Bárcenas en plantilla, jugador que ya está con su combinado nacional centrado en la disputa de la Copa Oro. Está a las órdenes de uno de los últimos ídolos del oviedismo, Dely Valdés, que fue la gran referencia panameña en la ciudad, también escoltado por Joyce Moreno. Este jueves, desde LaLiga, se ha recordado uno de los grandes partidos de Dely con la camiseta del Real Oviedo.

Fue en un Oviedo - Salamanca, en la recta final de la temporada 1998/1999. Los azules vencieron por 3-2 en el antiguo Carlos Tartiere y Dely fue sin duda el artífice de la victoria al anotar los tres tantos. A las órdenes de Fernando Vázquez, fue su mejor temporada goleadora, con 19 goles anotados. Fue su único triplete con la camiseta azul, del que este jueves se cumplen 20 años.

Los caminos de Dely Valdés y el Real Oviedo se han vuelto a unir esta temporada, aunque no directamente, con la presencia de Yoel Bárcenas en el conjunto azul y la dirección de la leyenda carbayona de su combinado nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando