Noticias Real Oviedo | 20 años del hat trick de Dely Valdés

LaLiga no se olvida de Dely Valdés ni del Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Junio de 2019. 12:45
Dely Valdés, en su etapa como futbolista del Real Oviedo.
Dely Valdés, en su etapa como futbolista del Real Oviedo.

El Real Oviedo ha tenido grandes vínculos con Panamá esta última temporada, con la presencia de Yoel Bárcenas en plantilla, jugador que ya está con su combinado nacional centrado en la disputa de la Copa Oro. Está a las órdenes de uno de los últimos ídolos del oviedismo, Dely Valdés, que fue la gran referencia panameña en la ciudad, también escoltado por Joyce Moreno. Este jueves, desde LaLiga, se ha recordado uno de los grandes partidos de Dely con la camiseta del Real Oviedo.

Fue en un Oviedo - Salamanca, en la recta final de la temporada 1998/1999. Los azules vencieron por 3-2 en el antiguo Carlos Tartiere y Dely fue sin duda el artífice de la victoria al anotar los tres tantos. A las órdenes de Fernando Vázquez, fue su mejor temporada goleadora, con 19 goles anotados. Fue su único triplete con la camiseta azul, del que este jueves se cumplen 20 años.

Los caminos de Dely Valdés y el Real Oviedo se han vuelto a unir esta temporada, aunque no directamente, con la presencia de Yoel Bárcenas en el conjunto azul y la dirección de la leyenda carbayona de su combinado nacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?