Es Noticia
El mensaje de Folch para despedir el curso

El mensaje de Folch para despedir el curso

DMQ
Ramón Folch conduce el balón en el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).
Ramón Folch conduce el balón en el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).

La temporada llegó a su fin para todos los equipos de LaLiga 1|2|3 excepto para los que aún están disputando el play off de ascenso. En este primer pelotón de equipos se encuentra el Real Oviedo. Uno de sus integrantes, Ramón Folch,    quiso hacer balance del año que ya ha terminado y comenzar a elevar la ilusión de cara al que se avecina y para el cual el club ya se preparar desde las oficinas.

Lo hizo a través de si perfil de Instagram, a modo de resumen de un año que, pese a que el Oviedo se ha quedado a las puertas del play off- hay que valorarlo por la tranquilidad que respira estos últimos años la entidad azul. Octavo en la tabla, equiparado en la clasificación al límite salarial que posee. Así ha sido el año del equipo y así lo quiso resumir Ramón Folch en sus redes sociales.

'Finalizada una temporada más. Contento por ser la tercera en Segunda División. Gracias a los que siempre me apoyáis. Ahora toca desconectar y cargar. Con ilusión y muchas ganas para la siguiente', rezaban sus palabras en Instagram.

https://www.instagram.com/p/ByqEbpwiK0g/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El club ya trabaja en la planificación de la nueva temporada para intentar de nuevo el asalto a los puestos altos de la tabla. Ahora es momento, como dice Folch, de desconectar para volver con las pilas bien cargadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando