Es Noticia
Forlín anuncia su marcha y se despide del Real Oviedo

Forlín anuncia su marcha y se despide del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Forlín y Carlos Castro, durante el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).
Forlín y Carlos Castro, durante el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).

Antes de que comience de forma oficial en el mercado de fichajes, comienzan a producirse algunos movimientos en la plantilla del Real Oviedo. Con la salida de Oswaldo Alanís ya confirmada, este viernes ha sido el propio Juan Forlín el que ha anunciado a través de sus redes sociales que no seguirá en el conjunto oviedista el próximo curso.

El futbolista argentino, que no ha disfrutado de la temporada que le hubiera gustado este año, ha comunicado a través de su cuenta en Instagram que no continuará en el club en la campaña 2019/20.

Forlín ha explicado que "no me gustan las despedidas, pero no me podía ir sin antes despedirme de toda la gente que en estos dos años me hizo sentir como si estuviera en casa".

En esta publicación, el central ha admitido que "este segundo año fue difícil por diferentes motivos".

"A pesar de eso me voy muy agradecido con la gente del club: compañeros, doctor, fisioterapeutas, utilleros, jefa de prensa, delegado, profes, cuerpos técnicos, toda la gente que trabaja en el club y los dueños y directores deportivos que hicieron posible haber podido estar estos dos años acá...".

Juan Forlín se despide del Real Oviedo y de toda su afición deseándoles "lo mejor de corazón porque tanto la institución como su afición se lo merecen. Un fuerte abrazo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando