Es Noticia
Francis Ferrón, en la agenda del Oviedo

Francis Ferrón, en la agenda del Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francis Ferrón controla el esférico (Foto: José Vicente Arnelas).
Francis Ferrón controla el esférico (Foto: José Vicente Arnelas).

Aunque todavía no ha comenzado de forma oficial el período para fichar, el mercado de fichajes es el asunto de mayor actualidad que está sobre la mesa. En el Real Oviedo, se ha producido ya la salida de Alanís y la de Juan Forlín, que ha comunicado el propio jugador. Pero en el capítulo de incorporaciones, la secretaría técnica sigue trabajando y uno de los nombres que tiene anotados en la agenda es el de Francis Ferrón.

Este delantero de 29 años milita actualmente en el CD Badajoz y ha sido una pieza clave del equipo durante el último curso.

El atacante, natural de Algeciras (Cádiz), ha anotado un total de 12 goles en los 38 partidos que ha disputado entre Liga y fase de ascenso.

Según publica Europa Sur, el Real Oviedo tiene anotado el nombre su este futbolista en su agenda y está contemplando la posibilidad de abonar la cláusula de rescisión de Francis Ferrón.

El proyecto del conjunto pacense ha comenzado con sólo dos jugadores con contrato en vigor y uno de ellos es el delantero andaluz.

Francis Ferrón es una de las opciones que maneja el club carbayón para reforzar el ataque del equipo el próximo curso, pero debería abonar el traspaso del jugador al CD Badajoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando