El Oviedo agradece su trabajo a Forlín y confirma su salida

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 14 de Junio de 2019. 12:55
Juan Forlín, durante un entrenamiento de pretemporada con el Oviedo (Foto: RO).
Juan Forlín, durante un entrenamiento de pretemporada con el Oviedo (Foto: RO).

Después de que el propio Juan Forlín anunciara en redes sociales que no continuará en el Real Oviedo la próxima campaña, el club azul ha confirmado su salida agradeciéndole su trabajo en el equipo públicamente y deseándole mucha suerte para el futuro.

El Oviedo ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que el jugador argentino Juan Forlín no seguirá defendiendo la elástica carbayona el próximo curso.

El mediocentro, que ha actuado también como central en el equipo ovetense, cumple contrato el próximo 30 de junio y, tras su escasa participación en la campaña que acaba de concluir, el equipo no cuenta con él.

El Real Oviedo ha compartido la carta en la que Forlín se despedía del oviedismo y ha escrito el siguiente mensaje: "Gracias a ti, Juan Forlín. Un placer haberte tenido en nuestro equipo. ¡Mucha suerte!".

La despedida de Forlín

Juan Forlín ha explicado a través de redes sociales que "no me gustan las despedidas, pero no me podía ir sin antes despedirme de toda la gente que en estos dos años me hizo sentir como si estuviera en casa".

En esta publicación, el central ha admitido que "este segundo año fue difícil por diferentes motivos".

"A pesar de eso me voy muy agradecido con la gente del club: compañeros, doctor, fisioterapeutas, utilleros, jefa de prensa, delegado, profes, cuerpos técnicos, toda la gente que trabaja en el club y los dueños y directores deportivos que hicieron posible haber podido estar estos dos años acá...".

Juan Forlín se despide del Real Oviedo y de toda su afición deseándoles "lo mejor de corazón porque tanto la institución como su afición se lo merecen. Un fuerte abrazo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?