Desde México apuntan al interés del Real Oviedo en Mendoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 11:47
Luis Ángel Mendoza celebra un gol con Toluca (Foto: Televisa).
Luis Ángel Mendoza celebra un gol con Toluca (Foto: Televisa).

El Real Oviedo sigue planificando su proyecto para la próxima campaña. Para competir por lograr de una vez por todas el ascenso a la máxima categoría, una de las claves es reforzar el ataque. En ese sentido, desde México apuntan el interés del conjunto carbayón en hacerse con Luis 'Quick' Mendoza.

El extremo, perteneciente a Tijuana y cedido en el Toluca, tiene un pie fuera del conjunto escarlata y no parece que el club que lo tiene en propiedad quiera repescarlo. Así lo apunta Univisión, que señala que Mendoza está buscando nuevos destinos tras su poco protagonismo con Toluca.

'Quick' Mendoza tendría el interés del Real Oviedo, ya que Carlos Slim quiere a un mexicano en las filas azules tras la salida de Oswaldo Alanís. Pero el carbayón no es el único equipo que quiere fichar al extremo.

Según el medio mexicano anteriormente mencionado, Mendoza ha despertado el interés de otros clubes de la liga mexicana como Monarcas Morelia y Gallos Blancos de Querétaro, que únicamente deberían acordar con el jugador el tema salarial.

Así las cosas, el Real Oviedo tiene grandes competidores para poder hacerse con Mendoza. No obstante, es una de las ofertas más atractivas que tiene el futbolista, ya que tendría la posibilidad de competir en el fútbol europeo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?