Fichajes Real Oviedo: Oficial, Vicky Benítez, Nueva Jugadora

Vicky Benítez, nuevo fichaje del Real Oviedo

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 15 de junio de 2019. 12:38
Vicky Benítez, nueva jugadora del Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Vicky Benítez, nueva jugadora del Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha hecho oficial este sábado a su cuarto fichaje para el Femenino: Vicky Benítez. La defensa central, procedente del Sevilla FC y de 18 años de edad, ha firmado con el conjunto carbayón para la próxima temporada 2019/2020.

La zaguera, criada en la cantera del conjunto hispalense, donde ha pasado ocho años, tiene amplia experiencia en el fútbol profesional a pesar de su juventud. Se ha enfrentado a equipos como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o la Real Sociedad y ahora quiere ampliar su veteranía en el equipo asturiano.

Comunicado oficial

El comunicado del Real Oviedo destaca, además de su experiencia, su vitalidad y sus ganas de vestir la elástica azul la próxima temporada. La información completa sobre Vicky Benítez reza así:

La sevillana Victoria Benítez Rodríguez, más conocida en el mundo futbolístico como 'Vicky', nació en El Viso del Alcor, Sevilla, es producto de la cantera del Sevilla FC en el que ha militado durante ocho temporadas. Llega al club con experiencia de primera ya que, pese a su juventud, ya ha saboreado lo que es debutar en la máxima categoría del fútbol español, ante equipos de la talla de FB Barcelona, Atlético de Madrid o Real Sociedad.

Es defensa central diestra y y es una jugadora muy polivalente ya que, no tiene problema en hacer las veces de lateral derecho. Ha sido convocada en diferentes ocasiones por la selección andaluza y sevillana en categorías inferiores.

En sus primeras horas como oviedista la central sevillana dijo sentirse muy contenta y resaltó la trayectoria del club: "Muy feliz y muy ilusionada, con muchas ganas de empezar este nuevo reto, ya que para mi es muy importante y más en un club como es este, que a nivel femenino pienso que está creciendo cada vez más”.

Y sobre lo que espera de la temporada en el club: ”Mi objetivo es seguir creciendo como futbolista y sobre todo como persona, voy a trabajar y voy a dar lo máximo de mí por este club”. Y en cuanto a la nueva competición que se avecina opina que “nuestro grupo va estar muy competido, pero creo que este equipo va a trabajar para llegar muy lejos y que lo vamos a dar todo por conseguirlo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?