Real Oviedo: Fernando Corral sobre abrir una tienda en el Carlos Tartiere

Corral valora la posibilidad de abrir una tienda oficial en el Tartiere

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 20:28
Fernando Corral, portavoz del Real Oviedo, durante una rueda de prensa (Foto: ROV).
Fernando Corral, portavoz del Real Oviedo, durante una rueda de prensa (Foto: ROV).

Pese a no haber cumplido el objetivo deportivo, el Real Oviedo sigue creciendo, dando pasos importantes para consolidarse en todos los ámbitos. Fernando Corral, consejero portavoz de la entidad asturiana, cuyo trabajo se centra en el aspecto comercial y de publicidad, ha analizado en una entrevista a El Comercio la posibilidad de abrir una tienda en los bajos del Carlos Tartiere.

"Tenemos que tener algún punto de venta más y la posibilidad de activar toda la zona comercial del Tartiere en un futuro próximo es clave. Activarla desde un punto de vista, no solo por la actividad comercial del club, sino por el desarrollo de la zona, que necesita servicios de restauración, de hostelería y dentro de ese proyecto el club piensa en uno combinado. Eso dependerá del acuerdo que se pueda conseguir a futuro con el ayuntamiento para la activación de los locales", explicaba Fernando Corral.

Asimismo, el portavoz carbayón ha valorado cómo ha afectado al club la cierre de Modoo, donde se situaba la tienda oficial del club: "La estrategia no pasaba por el cierre. Situarnos en el centro de la ciudad había sido una decisión acertada. El modelo de tienda pequeñita era un test para abrir un sitio de mayor volumen, como luego hicimos, pero estaba desligado del cierre de Modoo. Eso nos sirvió para que nuestra actividad comercial siguiese funcionando sin ningún problema", aseguraba.

"En estos últimos meses, sin un punto de venta hemos subido ventas. Existe un menoscabo porque probablemente hubiésemos vendido mucho más sin el cierre de Modoo. Hemos sido prudentes y no quisimos hacer ruido, pero el comportamiento de Modoo roza la coacción y es una cuestión jurídica que está sobre la mesa y queremos que se resuelva lo antes posible por el bien de todos, aunque no avanza como esperábamos", añadía Corral.

Asimismo, volviendo a las posibles futuras tiendas que pueden abrir sus puertas, el consejero portavoz era claro: "Nuestra estrategia es seguir abriendo algún punto de venta más. A nosotros siempre nos ha gustado estar en un centro comercial, por la facilidad para aparcar, para determinados servicios al socio, y creemos que puede ser interesante. Hay dos zonas que tenemos miradas", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?