El Real Oviedo pone fin a la temporada a ritmo de haka

Domingo, 16 de Junio de 2019. 17:08
Los jugadores del Real Oviedo, antes del inicio del último partido de LaLiga Genuine (Foto: ROV).
Los jugadores del Real Oviedo, antes del inicio del último partido de LaLiga Genuine (Foto: ROV).

El Real Oviedo puso fin a la temporada en LaLiga Genuine cosechando una holgada victoria por 0-3 ante el Villarreal y aprovechando para terminar en la cuarta plaza de la clasificación después del pinchazo entre el Fundación Atlético y el Mallorca, que propició esta escalada. Los jugadores protagonizaron un bonito momento después del encuentro, mediante el baile de una haka que llamó mucho la atención de los presentes.

De esta manera tan excepcional puso punto y final el Real Oviedo a su participación en una nueva edición de LaLiga Genuine. El conjunto carbayón cerró el año con una triunfo 0-3 ante el Villarreal, pero lo mejor llegó después. Todos los jugadores celebraron la victoria a ritmo de haka, dando buena prueba del gran compañerismo y ambiente que existe en el vestuario azul.

El partido, que terminó en victoria, sirvió para que el Oviedo termine la temporada en cuarta posición, aprovechando el empate entre Mallorca y Fundación Atlético, que benefició a los azules para adelantar a ambos equipos en la clasificación. Pero sin duda, lo mejor de la jornada fue el excepcional ambiente que se vivió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?