Tánger, posible destino de Anquela

Lunes, 17 de Junio de 2019. 16:40
Anquela, en rueda de prensa tras la goleada ante el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Anquela, en rueda de prensa tras la goleada ante el Dépor (Foto: Iris Miquel).

El exentrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, podría estar cerca de comenzar una nueva aventura en el fútbol... fuera de España. Según informa Marca, el técnico jiennense estaría cerca de firmar por el Ittihad Riadi de Tánger. Al parecer, todo está a expensas de que Anquela visite la ciudad para reunirse y confirmar su llegada.

A falta de siete jornadas para el final de la pasada campaña, Juan Antonio Anquela fue cesado como técnico del Real Oviedo, dejando atrás casi dos temporadas de felicidad en tierras asturianas, donde ha dejado un gran legado y cariño, mucho cariño. El jiennense, debido a los resultados del equipo, fue destituido y en su lugar llegó Sergio Egea, que todo hace indicar que seguirá al frente del equipo este curso.

Anquela comenzaba así un periplo alejado de los banquillos, aunque parece que esa etapa no va a durar mucho. El técnico cuenta -según informa Marca- con una oferta del Ittihah Riadi de Tánger para convertirse en su nuevo entrenador. El club milita en la Botola Pro, la máxima categoría de Marruecos, y podría convertirse en el nuevo destino del jiennense, que disfrutaría, a sus 62 años, de su primera aventura futbolística lejos de España.

El Ittihad Riadi finalizó la temporada pasada en quinta posición y su intención es llevar a cabo un nuevo proyecto más ambicioso, para pelear por el título de la competición marroquí. En este nuevo proyecto entraría la figura del exentrenador carbayón.

En estos momentos, todo parece estar a expensas de que Anquela viaje a Tánger para reunirse con los dirigentes del club para cerrar la operación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?