Fichajes Real Oviedo: Sergio Egea, Entrenador Confirmado, 2019/2020

La continuidad de Egea, a falta de anuncio público

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de junio de 2019. 20:19
Sergio Egea, durante su primer entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Sergio Egea, durante su primer entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo se encuentra definiendo los primeros pasos de lo que será el equipo en la temporada que se avecina, la 2019/2020. La primera cuestión del club pasa por decidir quién será el entrenador que comande la nave carbayona. Y, como ElDesmarque ha ido informando durante las últimas semanas, la decisión parece estar tomada: Sergio Egea continuará, salvo improbable y mayúscula sorpresa, en el banquillo del estadio Carlos Tartiere.

De este modo, el argentino volverá a iniciar un proyecto que aspire a ascender a la anhelada Primera división. Egea cuenta con el beneplácito del Grupo Carso, y especialmente de Arturo Elías Ayoub. Su buen conocimiento del club debido a las dos temporadas que pasó, ascendiendo al equipo de Segunda división B, y dimitiendo con el equipo en la tercera posición de la tabla, ha sido un factor tenido en cuenta para inclinar la balanza.

Confirmado el técnico, será el turno de la plantilla:

La decisión se debe hacer pública en los próximos días. Una vez se torne en oficial, comenzará, de facto, la planificación de la plantilla. Si bien las posiciones a reforzar están claras, en este caso el argentino tendrá mucho que opinar en la planificación. Por otra parte, ya cuenta con los siete futbolistas promocionados al primer equipo, procedentes del Real Oviedo Vetusta: Lucas Ahijado, Andoni Ugarte, Jimmy, Edu Cortina, Viti Rozada, Borja Sánchez y Steven Prieto.

El resto de incorporaciones deberán ser de nivel si de verdad el equipo pretende asaltar los puestos de ascenso o play off. Ante las bajas de Forlín, Alanís, Carlos Martínez, más las casi seguras de Joel Bárcenas o Toché, deberán ser sustituidos por futbolistas de calidad para dar el salto cualitativo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?