Es Noticia
La afición del Real Oviedo tiene claro qué posición reforzar

La afición del Real Oviedo tiene claro qué posición reforzar

DMQ
Posiciones del terreno de juego a reforzar.
Posiciones del terreno de juego a reforzar.

La afición del Real Oviedo ha dejado su opinión sobre qué posición debe reforzar mejor el conjunto carbayón en este mercado estival. La hinchada azul lo tiene claro: la defensa es la zona que más necesita cubrir la dirección deportiva del club este verano. Las bajas de algunos de sus hombres dejan una zaga coja en estos momentos, un pilar que debe ser la base, una vez más, para la próxima temporada.

Con un 44% de los votos, la afición ha decidido que la parcela defensiva es la que mejor necesita reforzarse en el Oviedo este mercado. Así lo han estipulado, después de la encuesta de ElDesmarque lanzada hace unos días para conocer el parecer de la hinchada oviedista.

Desde la grada se entiende que, ante la marcha de alguno de sus componentes, la defensa se ha quedado algo cogida con alfileres. Tras el final de la temporada, Alanís retornaba a su antiguo club, Chivas de Guadalajara, un adiós que vino acompañado por el de Forlín, a través de unas emotivas palabras. Todo ello en la zona central, pero los laterales también se resienten. Por la derecha, Carlos Martínez pondrá rumbo a un nuevo destino. En la izquierda, Javi Hernández regresa al Real Madrid tras su año de cesión.

El ataque, según opina la gente, es la siguiente parcela en la cual se debe centrar el Real Oviedo. Así lo siente el 37% de los votantes. El centro del campo -solo votado por un 13% de los participantes- está bien cubierto. Por último, la portería parece ser el lugar en el que más confía la hinchada y el club, que mantendrá a Champagne y Alfonso bajo los palos. Tan sólo el 6% apostaba por el cambio.

La gente lo tiene claro. La defensa debe ser la principal apuesta de la dirección deportiva este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando