Carlos Martínez: con Egea Salí de la Alineación de Manera Precipitada

Carlos Martínez: "Con Egea salí de la alineación de manera precipitada"

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Martes, 18 de junio de 2019. 18:08
Carlos Martínez, durante un lance del partido ante el Deportivo (Foto: LaLiga).
Carlos Martínez, durante un lance del partido ante el Deportivo (Foto: LaLiga).

Carlos Martínez se pasó por los micrófonos de Radio Marca Asturias en dónde analizó su salida del Real Oviedo, así como la destitución de Anquela y la contratación de Sergio Egea.

El jugador navarro firmó por el Oviedo el pasado verano por una temporada con opción de renovar por objetivos. Su prórroga contractual estaba condicionada a que el defensa jugase un mínimo de partidos que no cumplió. De la ciudad y de la entidad solo tiene buenas palabras: "Me encontré muy cómodo en la ciudad, me llevo muchas cosas positivas de esta etapa".

El ex de la Real Sociedad disputó 996 minutos a lo largo de la temporada, jugando un total de 14 partidos, en los que 11 fue titular.

Su etapa de mayor regularidad se produjo cuando Anquela dirigía el primer equipo. Desde la llegada de Egea, Carlos Martínez solo disputó minutos en dos ocasiones: Entró en el descuento en el partido contra el Almería, y los 90 minutos del partido ante Osasuna en el Sadar.

Precisamente sobre el cambio de entrenador, el natural de Lodosa afirmó que "a falta de siete partidos, el empate ante el Córdoba lo precipitó todo y nunca sabremos si fue la decisión más acertada o no ".

En lo personal, el jugador navarro ha comentado en Directo Marca Asturias que fue una "pena" su salida de las alineaciones porque se encontraba muy bien y podía haber ayudado al equipo.

Sobre su futuro inmediato reconoce no estar pensando en ello, y aplaza su decisión a la vuelta de las vacaciones. "La temporada ha sido muy larga, ahora es tiempo para desconectar y dejar el fútbol a un lado".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?