Julen Monreal se une al Vestusta

Un contenido de:
El Desmaque Asturias

Martes, 18 de Junio de 2019. 19:18
Julen Monreal en un entrenamiento con el Ontiyent Foto: Twitter: @14julenmonreal
Julen Monreal en un entrenamiento con el Ontiyent Foto: Twitter: @14julenmonreal

Tras la incorporación al primer equipo de siete jugadores del filial, el Vetusta necesita reforzarse de cara a la próxima temporada. La semana pasada, Riki, jugador hasta entonces del UP Langreo, se unió a la disciplina carbayona. Esta semana ha sido el turno de Julen Monreal.

El central pamplonica ha militado esta temporada en el Ontiyent en dónde ha sumado 26 participaciones, de las que 25 han sido desde el inicio. Ha sido amonestado en diez ocasiones con cartulina amarilla, y ha logrado dos goles. El jugador se encontraba sin equipo después de que el Ontiyent no haya podido completar la liga regular a causa de la grave crisis económica que sufría la entidad.

El nuevo central del Vetusta suma 99 partidos oficiales en Segunda División B entre el Ontiyent, el Mutilvera y el Peña Sport, equipos en los que anteriomente ha militado. Su estatura le hace ser imponente en los balones aéreos, gracias a los casi dos metros de altura (1,93 cm). En las últimas cuatro temporadas en Segunda B ha sido amonestado un total de 36 veces, de las que 34 han sido tarjetas amarillas y 2 rojas.

El fichaje del jugador navarro lo adelantó Fútbol Asturiano a principios de abril y ayudará a completar la línea defensiva del filial azul tras la pérdida de Andoni Ugarte, con ficha del primer equipo para la próxima temporada.

2 comentarios

  1. Pablo gmez

    Tú consideras que es un gran error porque das por hecho que es mejor tener 23, es tu opinión, depende del rodaje,la experiencia acumulada y la calidad. A lo mejor en enero es más factible que uno de 25 esté en el primer equipo que uno de 23, al tiempo, no prejuzgues antes de tiempo que en el fútbol hay muchas sorpresas.

  2. nel fernandez

    señores del DESMARQUE se les olvido lo mas importante la edad del jugador ,nacido el 04/03 /1994 . tiene 25 años.. como se pueden fichar para un filial jugadores con 25 años . cuando a partir de los 23 años ya no pueden compajinar el primer y segundo equipo ... un gran error que como no el desmarque oviedo se calla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *