Es Noticia
Julen Monreal se une al Vestusta

Julen Monreal se une al Vestusta

DMQ
Foto autor
El Desmaque Asturias
Julen Monreal en un entrenamiento con el Ontiyent Foto: Twitter: @14julenmonreal
Julen Monreal en un entrenamiento con el Ontiyent Foto: Twitter: @14julenmonreal

Tras la incorporación al primer equipo de siete jugadores del filial, el Vetusta necesita reforzarse de cara a la próxima temporada. La semana pasada, Riki, jugador hasta entonces del UP Langreo, se unió a la disciplina carbayona. Esta semana ha sido el turno de Julen Monreal.

El central pamplonica ha militado esta temporada en el Ontiyent en dónde ha sumado 26 participaciones, de las que 25 han sido desde el inicio. Ha sido amonestado en diez ocasiones con cartulina amarilla, y ha logrado dos goles. El jugador se encontraba sin equipo después de que el Ontiyent no haya podido completar la liga regular a causa de la grave crisis económica que sufría la entidad.

El nuevo central del Vetusta suma 99 partidos oficiales en Segunda División B entre el Ontiyent, el Mutilvera y el Peña Sport, equipos en los que anteriomente ha militado. Su estatura le hace ser imponente en los balones aéreos, gracias a los casi dos metros de altura (1,93 cm). En las últimas cuatro temporadas en Segunda B ha sido amonestado un total de 36 veces, de las que 34 han sido tarjetas amarillas y 2 rojas.

El fichaje del jugador navarro lo adelantó Fútbol Asturiano a principios de abril y ayudará a completar la línea defensiva del filial azul tras la pérdida de Andoni Ugarte, con ficha del primer equipo para la próxima temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo gmez

    Tú consideras que es un gran error porque das por hecho que es mejor tener 23, es tu opinión, depende del rodaje,la experiencia acumulada y la calidad. A lo mejor en enero es más factible que uno de 25 esté en el primer equipo que uno de 23, al tiempo, no prejuzgues antes de tiempo que en el fútbol hay muchas sorpresas.

  2. nel fernandez

    señores del DESMARQUE se les olvido lo mas importante la edad del jugador ,nacido el 04/03 /1994 . tiene 25 años.. como se pueden fichar para un filial jugadores con 25 años . cuando a partir de los 23 años ya no pueden compajinar el primer y segundo equipo ... un gran error que como no el desmarque oviedo se calla

Cargando