Real Oviedo: Sergio Tejera y la Camiseta para su Sobrina

Tejera presume de Manuela y de oviedismo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 22:00
Manuela, con la camiseta de Sergio Tejera.
Manuela, con la camiseta de Sergio Tejera.

En pleno descanso estival, es muy común que los jugadores compartan en sus redes sociales algunos momentos de sus vacaciones. El centrocampista del Real Oviedo Sergio Tejera, que suele interactuar con sus seguidores a través de estas herramientas, ha publicado una bonita imagen de la pequeña Manuela ataviada de la mejor forma posible: con la camiseta carbayona.

El futbolista ha compartido esta bonita imagen a través de Instagram. Manuela luce, como no podía ser de otra forma, una zamarra con el dorsal número 20 en su camiseta, el del propio Tejera.

"¡¡Cada día amanece más bonita!! ¡¡¡Pero hoy de AZUL está exagerada!!!", ha escrito Tejera junto a las fotografías de la pequeña.

Una muestra más del oviedismo que transmite Sergio Tejera en su familia. No es la primera vez que el centrocampista siembra este sentimiento en los más cercanos.

Hace unos meses, Tejera mostró a su ahijado Liam las botas de todos los jugadores de la plantilla carbayona, colgadas en la pared del vestuario de El Requexón, tal y como se pudo ver en el vídeo que compartió él mismo.

Tejera, pieza clave del equipo

Aunque la temporada no ha terminado de la mejor forma posible, lo cierto es que el catalán se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Oviedo en su primer año.

Tejera ha disputado un total de 34 partidos de los que en 32 de ellos partió de inicio y ha sumado casi 2.900 minutos sobre el terreno de juego.

Además de su importancia para la medular oviedista, el centrocampista también ha aportado su granito de arena al potencial ofensivo del equipo ovetense con cuatro dianas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada día amanece más bonita!! Pero hoy de AZUL está exagerada!!! 😍

Una publicación compartida de Sergio Tejera (@sergiotejera23) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?