Bárcenas deslumbra en la Copa Oro: insistencia y gol

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 09:42
Bárcenas encara a un rival en el primer partido de la Copa Oro
Bárcenas encara a un rival en el primer partido de la Copa Oro

Edgar Yoel Bárcenas se perdió los últimos partidos ligueros por acudir a la concentración con su selección para la Copa Oro. El combinado panameño le permitió saltarse los compromisos internacionales a lo largo del curso con la condición de garantizar su presencia en el torneo estival, dando preferencia a este sobre un hipotético play off de ascenso a La Liga Santander.

Esta madrugada (hora española) se produjo el debut de la selección de Dely Valdés ante Trinidad y Tobago y el jugador azul ha sido uno de los hombres destacados del partido. Jugó los 90 minutos y consiguió anotar el gol de la tranquilidad de su equipo. Además, Yoel fue designado mejor jugador del partido.

El próximo partido de Panamá será el sábado por la noche (23:30 hora española) y se enfrentarán a la selección de Guyana. Una victoria en este encuentro les daría pie y medio para pasar a la fase eliminatoria. Tras la victoria de esta madrugada, el equipo panameño escala hasta la segunda posición del Grupo D, solo siendo superado por Estados Unidos, que ganó por mayor diferencia su partido.

El jugador Panameño ha sido uno de los mejores jugadores del Oviedo de la temporada 2018/2019. Su pico de forma se produjo en enero, coincidiendo con la lesión de Saúl Berjón y también con la mejor racha del equipo, que llegó a acumular 6 victorias en 7 partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?