Real Oviedo: Jugadores con Más Minutos Jugados y Temporada 2019/20

El Oviedo mantiene su columna vertebral

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Miércoles, 19 de junio de 2019. 18:21
El Real Oviedo celebra el gol de Christian al Nástic (Foto: Luis Manso).
El Real Oviedo celebra el gol de Christian al Nástic (Foto: Luis Manso).

Gran parte de los jugadores que han tenido más protagonismo en esta campaña en el Real Oviedo tienen contrato para el próximo curso. Su continuidad no es una certeza absoluta, pero el vínculo contractual es una garantía que les allana el camino.

Si hacemos una clasificación por minutos jugados, Christian Fernández es el hombre que ha jugado más con 3.191. El defensa cántabro, de la cuerda de Anquela, también ha sabido ganarse a Egea, viéndose desplazado al lateral izquierdo. Christian, uno de los mejores del Oviedo esta temporada, volverá a jugar en el equipo el próximo curso. El segundo jugador que más minutos ha disfrutado es Yoel Bárcenas con 2.968, aunque el panameño se perdió los últimos partidos del Oviedo por concentrase con su selección para la Copa Oro. El futuro del jugador es una incógnita. Parece complicado su fichaje debido a su elevado precio, cercano al millón de euros, aunque no se descarta otra cesión.

Siguiendo con la lista de jugadores con más minutos, destacan Sergio Tejera, Diegui Johannesson, Ramón Folch, Nereo Champagne y Joselu Moreno, todos por encima de los 2.500 minutos. Un escalón por debajo, se encuentran Carlos Hernández, Mossa y Saúl Berjón, superando holgadamente los 2.000 minutos de competición. Todos ellos tienen contrato con el primer equipo para el próximo año, lo que refleja la línea continuista que busca la dirección deportiva de cara a la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?