¿Qué hubiera hecho Ibra con los minutos de Joselu?

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 20:43
Ibra celebra un gol esta campaña (Foto: Luis Manso).
Ibra celebra un gol esta campaña (Foto: Luis Manso).

Ibray Joselu fueron las dos apuestas para el centro de la delantera de la dirección deportiva del Real Oviedo para la temporada 2018/1019. Toché peleó por el "9", aunque su participación fue residual. De hecho, en el primer partido de liga, ante el Extremadura en casa, el escogido por Anquela fue Toché, marcando el primero de los dos goles que logró.

Ha sorprendido mucho que tanto Anquela como Sergio Egea, no le hayan brindado a Ibra los minutos que parecía haberse ganado en sus apariciones en el terreno de juego.

Anquela jugó gran parte de la temporada con un único punta y su elección fue Joselu. Una decisión muy criticada, puesto que la envergadura del senegalés le hacía ser un incordio para los oponentes.

Egea confió en Ibra en los cuatro primeros partidos que dirigió al equipo, aunque en los tres últimos prácticamente se olvidó de él.

En total, Joselu ha sumado 2.558 minutos en los que ha disputado 36 partidos, 30 de titular. Su bagaje goleador se ha quedado corto dadas las expectativas que se tenía de él. Aún así, ha sido el Pichichi del equipo con 10 goles.

Ibra, por su parte, ha jugado más de 1.000 minutos menos que el ex del Granada, concretamente 1.385. Tan solo siendo titular en 12 partidos, y teniendo participación en al menos 32. En sus apariciones se ha consolidado como el segundo máximo goleador del equipo, empatado con Bárcenas, con 6 dianas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?