Es Noticia
Bárcenas: "Necesitamos la confianza de la gente"

Bárcenas: "Necesitamos la confianza de la gente"

DMQ
Bárcenas celebra su gol con Panamá
Bárcenas celebra su gol con Panamá

Yoel Bárcenas ha sido clave en la victoria de su combinado nacional ante Trinidad y Tobago en el primer partido de su selección en la Copa Oro. Los goles llegaron en la segunda parte, y el del extremo ha sido el segundo. Además de la victoria, Bárcenas se ha llevado un premio individual, ser galardonado con el título de mejor jugador del partido.

Una vez finalizado el partido se pasó por zona mixta y atendió a la prensa, sonriente tras su actuación. El triunfo de su selección se debe a la preparación del partido que han realizado los hombres de Dely Valdés. Bárcenas indicó que "lo más importante era la victoria e iniciar con buen pie la competición".

Preguntado por su gol se mostró satisfecho por anotar en el debut del torneo y afirmó que es un tanto muy importante para la motivación y la confianza: "Un gol esperado, que quería y que gracias a Dios se dio. Necesitamos que la gente confíe y que esperen lo mejor de Panamá en cada partido".

El próximo partido del cuadro panameño se disputara el sábado ante Guyana a las 23:30 hora española y los de Dely Valdés podrían certificar su pase a la siguiente ronda en caso de victoria. Para ello tendrán que estar atentos al otro partido del grupo que enfrentará a las selecciones de Estados Unidos y Trinidad y Tobago. Este encuentro se jugará en la madrugada del domingo (02:00 hora española).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando