Real Oviedo: Canteli y Cuesta sobre el Carlos Tartiere

"El Tartiere tendrá césped nuevo y los asientos de color rojiblanco del Sporting"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 15:15
Canteli y Cuesta celebran su primera reunión para empezar a trabajar cuanto antes para cambiar la ciudad.
Canteli y Cuesta celebran su primera reunión para empezar a trabajar cuanto antes para cambiar la ciudad.

Este mediodía se celebró en el Ayuntamiento de Oviedo una rueda de prensa conjunta de Alfredo Canteli e Ignacio Cuesta, los próximos regidores del consistorio. En ella fueron interpelados por los próximos pasos a dar en la relación Oviedo - Ayuntamiento.

El Carlos Tartiere ha sido un quebradero de cabeza desde hace bastante tiempo. Son muchos los factores que ocasionan que el estado del terreno de juego no sea el óptimo para la práctica del fútbol al más alto nivel. Su situación geográfica determina que el sol no le de a una parte importante del campo. De la ladera aledaña al estadio brota un manantial, y eso unido al deficiente sistema de drenaje del Carlos Tartiere trae como resultado que en muchos 

Las soluciones que se han ido adoptando a lo largo del tiempo no han sido más que parches que no han solo han paliado el problema se forma parcial. Ahora, la nueva corporación parece haber identificado el problema e intentará solucionarlo. 

Para ello se han comprometido a instalar un césped nuevo, con un drenaje cambiado y con las lámparas colocadas. Bromeó con pintar las butacas de rojo y blanco, y también concluyó que los asientos van a estar pintados correctamente para el año que viene.

"Estamos en ello. Esperamos y deseamos que el Real Oviedo juegue en un césped nuevo y perfectamente drenado el año que viene, que las lámparas estén colocadas y se pinten los asientos de los colores blanco y rojo del Sporting", bromeaba Alfredo Canteli, que insistía: "Es que ayer en la cena estaba el del Sporting, Javier Fernández, y nos dijo que no los pintáramos que sino ganábamos los mismos partidos que ellos. Drenaje nuevo, césped nuevo, y espero que el año que viene, equipo en Primera División, como debe ser. El apoyo nuestro va a ser total".

4 comentarios

  1. javigo46

    El ayuntamiento de Gijon compra Mareo pa que el esporting haga caja y luego se lo devuelven gratis, eso no lo decís

  2. nel fernandez

    no se si recuerdas que el ayuntamiento se gasto un monton de dinero en hacer un estadio nuevo , y tambien compro las marcas del club y no hay que alvidar el dinero que se lleva gastado en mantenimiento y reparacion del estadio ,que hasta la empresa de jardineria pagamos

  3. Javier

    #1 Tampoco el ayuntamiento de oviedo compro el requexon, cosa q si pagaron los habitantes de gijón. Cuando tienes en alquiler algun bien, el dueño del bien es el responsable del mantenimiento de este.

  4. nel fernandez

    asi y eso quien lo paga.. los ciudadanos de oviedo ... ...por que tenemos que pagar todos los ovetenses , esto que lo pagen los gestores del club .. ademas el dueño del club no es el hombre mas rico del mundo ... por que en gijon esto no pasa .. el sporting se hace cargo de todos los gastos del estadio

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?