Es Noticia
Nereo Champagne trabaja en vacaciones

Nereo Champagne trabaja en vacaciones

DMQ
Nereo Champagne trabaja en su recuperación (Foto: Real Oviedo)
Nereo Champagne trabaja en su recuperación (Foto: Real Oviedo)

Tiempo de descanso y vacaciones para los jugadores del Real Oviedo. Tras el final de temporada en el que el equipo no logró clasificarse para el play off, es momento de recargar pilas y pensar en el nuevo año. Nereo Champagne, guardameta titular en gran parte de la temporada, afronta la recuperación tras la lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

A falta de dos jornadas para el final de la Liga 1|2|3, el argentino se vio obligado a someterse a una intervención quirúrgica, al tener afectado el menisco interno de su rodilla izquierda. La operación se llevó a cabo en la Clínica Asturias el pasado 3 de junio y el club no estipuló ningún plazo de recuperación.

Nereo Champagne comenzó la temporada siendo suplente de Alfonso Herrero y no fue hasta la jornada 12 cuando se produjo su debut en liga. Desde entonces y hasta su lesión fue titular indiscutible en la meta azul, habiendo mantenido la portería a cero en 10 ocasiones.

Ha jugado 28 partidos en Liga y uno en Copa del Rey, firmando un total de 2.610 minutos entre las dos competiciones. El Oviedo encajó con el 29 goles en liga, firmando un promedio de 0,97 goles por partido. Es un portero que destaca por fortaleza en el juego aéreo y los reflejos en situaciones complicadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando