Es Noticia
Toché se reúne con los dirigentes del Cartagena para tantear su fichaje

Toché se reúne con los dirigentes del Cartagena para tantear su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toché, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Toché, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El futuro de Toché en el Real Oviedo no está nada claro. El atacante murciano ha perdido protagonismo esta temporada con respecto a las anteriores y todo hace indicar que abandonará la entidad azul durante el mercado estival. Su destino podría ser el Cartagena, desde donde puso rumbo al Panathinaikos de Atenas hace ocho temporadas. En el club albinegro guardan un grato recuerdo del delantero, que anotó la friolera cifra de 38 goles en dos cursos, y están dispuestos a poner toda la carne en el asador para lograr su regreso.

Según informa La Verdad, el director deportivo del CartagenaPaco Belmonte, y el director general del club, Manuel Sánchez Breismantuvieron una reunión este miércoles con el propio Toché en un bar de Cabo de Palos, en la región de Murcia, en la que tantearon la posibilidad de que el santomerano volviera a enfundarse la elástica albinegra de cara a la próxima temporada. Una propuesta que de momento no ha recibido respuesta certera, pero los directivos del Efesé han quedado satisfechos tras la primera toma de contacto.

Así las cosas, Toché ya sabe que el Cartagena está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacerse con sus servicios. Además, los murcianos le ofrecen continuar ligado a la entidad como parte del organigrama técnico del club una vez decida colgar las botas, una idea que gusta al de Santomera, que a su vez le dio su palabra a Belmonte y Sánchez Breis de que si baja un escalón a Segunda B solo sería para vestir la albinegra.

Toché renovó la pasada campaña con el Real Oviedo hasta junio de 2020, pero es un hecho que no entra en los planes de Sergio Egea, cuya continuidad al frente del banquillo carbayón debe ser oficial en los próximos días. Por tal motivo, los azules están dispuestos a abrirle las puertas a un jugador que se ha dejado todo por la camiseta azul durante las cuatro temporadas que la ha defendido y el Cartagena gana enteros para convertirse en su nuevo equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando