Es Noticia
Joselu y Mariño comparten rivalidad y mesa en vacaciones

Joselu y Mariño comparten rivalidad y mesa en vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joselu y Mariño comparten una cena con amigos durante las vacaciones (Foto: diegojimenez2).
Joselu y Mariño comparten una cena con amigos durante las vacaciones (Foto: diegojimenez2).

Dos semanas después de concluir la temporada en LaLiga 1|2|3, los jugadores de la categoría disfrutan de sus vacaciones. Generalmente, muchos de ellos suelen compartir a través de redes sociales lo que hacen durante este período de descanso tras finalizar la fase regular del campeonato. Una imagen que llama la atención este verano es la que une al guardameta del Sporting de Gijón Diego Mariño y al delantero del Real Oviedo Joselu Moreno.

Ambos jugadores, rivales sobre el terreno de juego, mantienen una buena relación fuera del césped y así lo han demostrado a través de redes sociales.

En una historia de Instagram, el futbolista rojiblanco y el carbayón aparecen disfrutando de una cena juntos acompañados por dos jugadores más como son Diego Jiménez, del Recreativo de Huelva, y Mario Gaspar, del Villarreal.

Joselu y Diego Mariño compartieron mesa y mantel este pasado viernes en Panthera, un conocido local de moda en Madrid.

Una curiosa imagen que se produce cuando quedan poco más de dos semanas para que tanto Sporting como Oviedo vuelvan al trabajo, aunque las fechas todavía no estén confirmadas.

Joselu y Mariño comparten una cena durante sus vacaciones.
Joselu y Mariño comparten una cena durante sus vacaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando