Es Noticia
Bárcenas y Panamá ya están en cuartos de la Copa Oro

Bárcenas y Panamá ya están en cuartos de la Copa Oro

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Panamá celebra uno de los goles ante Guyana (Foto: Federación Panameña de Fútbol).
Panamá celebra uno de los goles ante Guyana (Foto: Federación Panameña de Fútbol).

Uno de los futbolistas llegado en el pasado mercado de fichajes que mejor rendimiento ha ofrecido en el Real Oviedo durante la última campaña 2018/2019 ha sido, sin duda, Yoel Bárcenas. El veloz extremo, que todavía no está de vacaciones porque se encuentra disputando la Copa de Oro con Panamá, se ha clasificado para los cuartos tras vencer a Guyana.

El jugador carbayón, que partió de inicio en el once que elaboró Dely Valdés para la ocasión, disputó un total de 67 minutos, ya que fue sustituido por José Luis Rodríguez.

Bárcenas ya está en los cuartos de final de la Copa de Oro después de llevarse el triunfo ante Guayana (2-4) con goles de Abdiel Arroyo, Terence Vancooten, en propia puerta; Eric David, de penalti y Gabriel Torres a cuatro minutos del final.

Con el pase a la siguiente ronda, el panameño tendrá que seguir trabajando junto a su selección en el torneo. Un compromiso que ya le impidió estar presente en los dos últimos partidos que disputó el Real Oviedo durante la fase regular del campeonato de LaLiga 1|2|3.

Está por ver qué es lo que ocurrirá finalmente con el extremo panameño. El atacante llegó el verano pasado a El Requexón en calidad de cedido procedente del Cafetaleros de Tapachula.

El Real Oviedo tiene una opción de compra sobre Yoel Bárcenas para que continúe defendiendo la elástica carbayona el próximo curso, pero hasta el momento el club parece que no va a ejercer esa opción.

El propio jugador admitió que el Real Oviedo "hasta ahora no me ha dicho nada" y señaló que "ahora estoy totalmente concentrado con la selección".

Su buena temporada en el conjunto ovetense ha llamado la atención del Celta de Vigo, que se ha interesado por él y así mismo lo reconoció hace unos días el propio Bárcenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando