Es Noticia
Real Oviedo y Praviano, de la mano

Real Oviedo y Praviano, de la mano

DMQ
Lance de un partido del CD Praviano esta temporada (Foto: TP).
Lance de un partido del CD Praviano esta temporada (Foto: TP).

El Real Oviedo y el Praviano -club que milita en la Tercera división del grupo asturiano- cerraron un nuevo acuerdo de colaboración por el cual ambos conjuntos estarán vinculados federativamente, algo que permitirá que los jugadores puedan actuar tanto en uno como en otro equipo.

La pequeña localidad de Pravia y el Club Deportivo Praviano están de enhorabuena. Este modesto club de la tercera división -con el cual el Real Oviedo ya colaboraba- ha firmado una importante vinculación con el conjunto carbayón que puede ayudar mucho a los futuros jugadores tanto del Praviano como del filial ovetense. Así lo explico el presidente del club, Agustín García García, después de la votación en la que participaron sus socios. La decisión fue clara en favor de dicho acuerdo.

De esta manera, los futbolistas de ambos conjuntos podrán jugar en uno y en otro equipo, con la particularidad de que el Praviano siempre militará una categoría por debajo del Vetusta. La idea es que los jugadores del filial azul que no tengan minutos puedan hacerlo en este club de Pravia, algo que ayudará a su crecimiento y a este modesto club, además de suponer un gran escaparate para los jóvenes del equipo a la hora de seguir creciendo.

El exoviedista Manel tiene todas las papeletas para seguir siendo el técnico del Praviano. Solo falta la confirmación oficial. De esta forma, varios de los jugadores del Real Oviedo que andan cedidos en otros clubes asturianos recalarán, como indica El Comercio, en este equipo que a partir de ahora puede suponer un canal de crecimiento importante para los jóvenes del conjunto carbayón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando