Es Noticia
'Podemos', causa del despido de Pedro Martínez

'Podemos', causa del despido de Pedro Martínez

DMQ

Pedro Martínez dejará el equipo canario (FOTO: cbgrancanaria.net).El Herbalife Gran Canaria ha decidido esta semana no renovar a su entrenador, Pedro Martínez, a pesar de haber logrado una de las mejores temporadas de su historia. Pero la su complicada relación con Lucas Bravo de Laguna, responsable de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, ha podido ser clave, a raíz sobre todo de unos tuits del técnico donde expresaba algunas ideas de su ideología política.
Martínez se ha pronunciado en Twitter y simpatizado con algunos argumentos de 'Podemos', como los desahucios, el aborto y otros temas de interés, como ha avanzado Elcontraataque.es. El todavía técnico del Gran Canaria finalizará su contrato el próximo de 30 junio, aunque el presidente, Joaquín Costa, habla de que "a partir de ahora vamos a iniciar un nuevo proyecto deportivo para intentar igualar o mejorar lo conseguido a lo largo de estos 50 años de historia. Siempre tomamos las decisiones que creemos son mejores para el club, aunque sean difíciles de tomar".
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. V

    El titular un poco campaña contra Podemos también te digo. Suena a que Podemos es la causa y no, lo han echado por ser de izquierdas, teniendo ahí culpa la directiva del club y un cabildo (Nueva Canaria) que es de derecha regionalista. Literalmente lo han censurado por ser de izquierdas, no sé por qué el titular señala a Podemos en vez de señalar a la censura de la derecha...

Cargando