Folch no para por vacaciones

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 23 de Junio de 2019. 22:20
Folch se ejercita en el gimnasio del hotel donde pasa sus vacaciones.
Folch se ejercita en el gimnasio del hotel donde pasa sus vacaciones.

En pleno descanso estival tras concluir la temporada con derrota en El Sadar, los jugadores del Real Oviedo desconectan del último curso durante sus vacaciones. Como suele ser habitual, muchos de ellos comparten diferentes momentos a través de sus redes sociales. El centrocampista catalán Ramón Folch ha publicado varias fotografías y vídeos en las que se le puede ver trabajando en el gimnasio durante estos días de asueto.

Ramón Folch no descansa ni en vacaciones. El jugador carbayón, uno de los fijos del equipo venido a menos en los últimos partidos, ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías en la que se le puede ver ejercitándose en el gimnasio.

"No todo son vacaciones", ha escrito el futbolista del Real Oviedo junto a las imágenes.

Folch hace carrera en la cinta y realiza tanto ejercicios de piernas como de brazos en distintas máquinas del gimnasio del Hotel SH Valencia donde descansa unos días junto a su familia.

Sin duda, un buen hábito para los futbolistas, ya que para unos profesionales que están acostumbrados a la actividad física diaria, la vuelta al trabajo tras el período estival puede ser más complicada. Aunque con costumbres como éstas, seguramente todo vaya sobre ruedas.

Con el nombre del técnico que dirigirá el equipo aún por confirmar, aunque todo indica que será el argentino Sergio Egea, el Real Oviedo arrancará la pretemporada con hasta 17 jugadores con contrato en vigor.

En el caso de Ramón Folch, el centrocampista renovó el pasado mes de noviembre hasta 2021 "con opción a una más en función de unos determinados objetivos", tal y como indicó el club cuando hizo oficial la ampliación de su contrato.

Ver esta publicación en Instagram

No todo son vacaciones #Valencia #gym #family #friends #prepreseason

Una publicación compartida de Ramon Folch Frigola (@ramonfolch8) el

1 comentario

  1. juanito

    Pues que no pare. Que a este jugador lo estamos empezando a ver como un flojo que no disputa y no tira del carro. Siempre juego cómodo y para atrás, y cuando sube al remate siempre encogido. Y pensar que ceden a Boateng.......¡ME PONGO MALO!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?