Declaraciones de Lago Junior; Posible Fichaje por el Real Oviedo

Lago Junior confiesa que estuvo cerca de jugar en el Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 09:12
Omar Ramos defiende a Lago Junior durante el Mallorca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Omar Ramos defiende a Lago Junior durante el Mallorca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Mallorca certificó que jugará la próxima temporada en la LaLiga Santander tras ganar el play off de ascenso. En Son Moix el equipo Vicente Moreno remontó un 2-0 del partido de la ida, y eliminó al Deportivo de La Coruña. En mitad de la fiesta fue entrevistado Lago Junior, que afirmó que estuvo cerca de firmar por el Real Oviedo.

El extremo bermellón habló para las cámaras de Movistar+, y confesó que a pesar de que quiso marcharse al Real Oviedo, se alegra de haberse quedado en su actual club: "Recuerdo que cuando bajó el Mallorca me quería ir al Oviedo porque tenía una oferta increíble. Hablé con el presidente con el club y llegamos a un acuerdo. Al final me he quedado y hoy estoy en Primera división".

Lago Junior ha sido uno de los jugadores que más minutos han tenido en el equipo y uno de los mejores futbolistas de toda la categoría. Algo que agradeció el propio futbolista: "Han depositado mucha confianza en mí, siempre me han dado continuidad. He respondido con trabajo y humildad".

Finalmente, se mostró muy ilusionado con la próxima etapa en el Mallorca, siendo equipo de LaLiga Santander: "Voy a jugar y voy a disfrutar en Primera división".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?