Es Noticia
Ugarte, la opción para el centro de la defensa

Ugarte, la opción para el centro de la defensa

DMQ
Andoni Ugarte, primera incorporación del Vetusta.
Andoni Ugarte, primera incorporación del Vetusta.

Mucho puede cambiar el tiempo en un año, y si no que se lo digan a Andoni Ugarte. El central fichó la temporada pasada procedente de la Real Sociedad B, y este curso tendrá su hueco en la primera plantilla del Real Oviedo.

El guipuzcoano no tiene experiencia en la división de plata, pero cuenta con una larga trayectoria en Segunda división B. Su temporada en el Vetusta fue la sexta en el tercer escalón del fútbol nacional.

Andoni Ugarte ha sido uno de los fijos para Javi Rozada desde el principio de la temporada. De los 38 partidos de la liga regular, jugó 35, haciéndolo en 34 ocasiones desde el inicio. Ha superado los 3.000 minutos jugados, ha conseguido cuatro goles y ha sido amonestado en 12 ocasiones con cartulina amarilla. El canterano de la Real Sociedad fue expulsado en dos ocasiones como consecuencia de haber recibido dos cartulinas amarillas en un mismo partido.

Actualmente, la defensa del Real Oviedo solo tiene seis integrantes, dos laterales derechos, Diegui y Lucas, un izquierdo, Mossa y tres centrales, Christian Fernández, Carlos Hernández y Ugarte. A estos nombres pueden sumarse los de Javi Fernández y Javi Hernández, en el caso del segundo, si consigue de nuevo la cesión del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando