Es Noticia
Cuenta atrás para el Oviedo para firmar a Yoel Bárcenas: el precio y el plazo

Cuenta atrás para el Oviedo para firmar a Yoel Bárcenas: el precio y el plazo

DMQ
Real Oviedo contra Tenerife (Foto: Luis Manso)
Real Oviedo contra Tenerife (Foto: Luis Manso)

Yoel Bárcenas jugó cedido esta temporada por el Cafetaleros mexicano y el Real Oviedo tiene una opción de compra cercana al millón de euros que expira el próximo 30 de junio. En caso de que no se ejecute esta operación, el jugador panameño dejará la entidad azul. Lo que no quiere decir que en un futuro, dentro de este periodo estival, se contacte con él para prolongar la cesión.

El jugador natural de Panamá generó muchas expectativas en su llegada a Oviedo por su presencia en el Mundial de Rusia 2018. Su rendimiento ha sido bueno en gran parte de la temporada, pero el poco descanso y su participación mundialista le hicieron demasiado larga la temporada.

El extremo se encuentra concentrado con su selección disputando la Copa Oro, dónde ha sido clave para la clasificación de su equipo para cuartos de final. En el primer partido fue nombrado mejor jugador del encuentro y en el segundo disputó más de una hora de juego en la victoria de su selección ante Guyana. El próximo partido de los de Dely Valdés será el jueves 27 de junio a las 03.00 hora española y su rival Estados Unidos.

El conjunto carbayón dispone actualmente de tres extremos: Viti, Berjón y Omar Ramos. A la espera de lo que suceda con el jugador panameño, la entidad está atenta a las oportunidades que genere el mercado. Ha habido varios nombres que han aparecido ligados al Oviedo como el del mexicano Mendoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando