Fichajes Real Oviedo Femenino: Carmen Fernández Renueva hasta 2020

Oficial: Carmen renueva por una temporada más

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 24 de junio de 2019. 17:36
Carmen Fernández renueva con el Real Oviedo (Foto: ROF).
Carmen Fernández renueva con el Real Oviedo (Foto: ROF).

El Real Oviedo Femenino ha hecho oficial la renovación del contrato de Carmen Fernández. La capitana, que juega como defensa, estará vinculada con el club carbayón hasta el año 2020 y completará así su octava campaña consecutiva con la elástica azul.

La zaguera carbayona ha logrado con este equipo dos campeonatos de Liga de Segunda división. Gracias a esto, ha estado convocada con la selección nacional española y con la asturiana a nivel regional.

En declaraciones a la entidad ovedista tras firmar la renovación de la relación contractual entre ambas, la capitana se mostró satisfecha por la decisión. Se encuentra en medio de sus estudios de medicina, que compagina con el fútbol.

"Me encuentro muy feliz con mi renovación. Fue una decisión muy difícil, que me llevó mucho tiempo tomar y más de un disgusto mientras pensaba qué hacer con mi futuro futbolístico, pero muy contenta", relataba Carmen.

Asimismo, la defensa señaló que se encuentra "ansiosa por ver qué nos depara esta nueva liga, por conocer a las nuevas compañeras y empezar a trabajar todas juntas otra vez para conseguir hacer un año redondo".

Concluyó enviando un mensaje de agradecimiento a la afición del Real Oviedo. "A la afición lo de siempre, gracias por lo pasado y por lo que vendrá, venga quien venga será bien recibido y todo apoyo suma", indicó la carbayona en sus palabras a los medios oficiales del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?