Fichajes Real Oviedo: Carlos Ballestero, Cadete, Ficha por el Atlético

Carlos Ballestero se marcha al Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmaque Asturias

Martes, 25 de junio de 2019. 10:34
Instalaciones de El Requexón (Foto: ROV).
Instalaciones de El Requexón (Foto: ROV).

El periodo estival de fichajes también afecta a la cantera. Según publica La Voz de Asturias, el cadete del Real Oviedo Carlos Ballestero ha fichado por el Atlético de Madrid, cuyo interés en el jugador venía de atrás.

El canterano azul destaca por su fuerza y fortaleza física, circunstancia que le ha permitido jugar con el Cadete A, en vez de jugar en el Cadete B, donde tendría que haber participado por edad. Carlos Ballestero ya realizó esta misma operación la temporada pasada, cuando jugó con el Cadete del Real Oviedo en edad Infantil.

Informaciones de este mismo medio apuntan que la intención del Oviedo era mantener al jugador una temporada más en la entidad, pero el Atlético de Madrid no cedió ante estas pretensiones y decidió hacerse con sus servicios este mes de junio. De hecho, Carlos ha jugado el Atlético de Madrid un Torneo de Verano en Holanda.

Entre sus logros con el Real Oviedo, el nuevo jugador del Atlético de Madrid cuenta con el título de Campeón de España en la categoría Benjamín. Este campeonato se ganó en 2014.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?