Fichajes Real Oviedo: Steven Prieto en la Pelea por el 9

Steven Prieto, en la pelea por el '9'

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Martes, 25 de junio de 2019. 14:31
Steven, en el duelo entre el Real Oviedo y el Almería en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Steven, en el duelo entre el Real Oviedo y el Almería en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

La pretemporada del Real Oviedo aún no ha comenzado pero desde la dirección deportiva ya se están dando los primeros pasos. Hace un par de semanas, se oficializaba que siete canteranos van a contar para la temporada 2019/2020 con ficha del primer equipo. Este martes se ha hecho pública la renovación de Sergio Egea al frente del banquillo, y en los próximas fechas será el turno para resolver contratos, si es que se va a optar por ello.

Uno de los jugadores que puede rescindir su contrato es Toché, delantero que ha sido relacionado con el Cartagena de Segunda División B. Expectante se muestra Steven, cuarto delantero en la línea de la titularidad. El traspaso del murciano significaría su ascenso de facto a la tercera opción. Si Sergio Egea opta por un esquema de dos puntas, sería la alternativa y dispondría de muchos minutos.

Todo pasa por ver que va a ocurrir con Toché y como va a ser la planificación deportiva llegado el caso. Es decir, si se va a buscar un nueve que le haga la competencia a Joselu e Ibra o se va a permitir a Steven que ocupe ese lugar.

Steven debutó con el primer equipo en liga en noviembre de 2017, aunque antes ya había jugado con el Oviedo en Copa del Rey. En la temporada de su debut participó en dos partidos en los que consiguió un gol y una asistencia. En el curso 2018/2019, estuvo convocado en 17 partidos con el primer equipo, aunque solo participó en ocho encuentros, y fue titular en uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?