El nuevo proyecto echa a rodar de la mano de Egea

Martes, 25 de Junio de 2019. 20:56
Saludo de Egea antes de saltar al verde de El Requexón (Foto: Luis Manso).
Saludo de Egea antes de saltar al verde de El Requexón (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo 2019/20 comienza a tomar forma. Ya lo hacía desde que terminara la temporada, aunque todos estaban pendiente de la continuidad de Sergio Egea -la piedra angular de este proyecto- en el banquillo. Lo que era un secreto a voces se convirtió en realidad este martes, después de que el club hiciera oficial su renovación. Su prolongación de contrato supone el primer y principal paso para que las negociaciones en el mercado de verano comiencen a avanzar.

Sergio Egea será el encargado de la nave carbayona la próxima temporada. Era la noticia que todos esperaban pero que aún nadie había confirmado. El Real Oviedo dio el primer paso adelante en este apartado, un paso que permitirá avanzar en otras parcelas.

Confirmado el banquillo, es la hora de avanzar en materia de fichajes y seguro que la continuidad del argentino favorecerá a ello. Hasta la fecha, el club no ha realizado ninguna incorporación, pero todo hace indicar que las negociaciones fluirán con mayor rapidez tras esta noticia.

Ya son varios los que han ido abandonando la disciplina azul, como son los casos de Forlín o Alanís, además de otros tantos que no continuarán, como Carlos Martínez y Toché.

De momento no se han confirmado llegadas, pero pronto comenzarán a hacerlo avalados por el técnico argentino. Los que sí estarán bajo sus órdenes esta pretemporada serán los siete canteranos que ya tienen ficha con el primer equipo: Ugarte, Edu Cortina, Lucas Ahijado, Viti, Jimmy, Borja Sánchez y Steven Prieto.

Todos esperan que en los próximos días nuevas caras comiencen a llegar a Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?