Es Noticia
Ya hay fecha para el inicio de pretemporada del Real Oviedo

Ya hay fecha para el inicio de pretemporada del Real Oviedo

DMQ
Sergio Egea, junto a Tejera, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Luis Manso).
Sergio Egea, junto a Tejera, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo ha anunciado la fecha de inicio de su pretemporada 2019. Después de no conseguir entrar en el play off de ascenso a LaLiga Santander, el equipo carbayón ya trabaja con la vista puesta en el curso 2019/2020 y el primer paso ha sido oficializar que Sergio Egea seguirá al frente del proyecto. Horas más tarde, ha informado de que los jugadores de la primera plantilla están convocados el día 8 de julio en El Requexón.

Ese día, los futbolistas del primer equipo oviedista se pondrán de nuevo a las órdenes de Egea y de su cuerpo técnico. Todavía no están cerrados los encuentros amistosos que compondrán esta preparación veraniega del Real Oviedo, pero se espera que en las próximas fechas se vayan conociendo.

Así las cosas, Egea esperará a sus hombres en las instalaciones de El Requexón para comenzar a preparar la nueva campaña en LaLiga 1|2|3. En la misma, el Real Oviedo tratará de alcanzar, de una vez por todas, el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto carbayón dispondrá de más de un mes de preparación antes del inicio de la competición liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando