Es Noticia
Sin dudas ante el mejor gol de la temporada del Real Oviedo

Sin dudas ante el mejor gol de la temporada del Real Oviedo

DMQ
Ibra Baldé, durante el Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso).
Ibra Baldé, durante el Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso).

No existen dudas al respecto. Casi por unanimidad, todos los que han participado en la encuesta de ElDesmarque sobre el mejor gol de la temporada del Real Oviedo han elegido el tanto de Ibra al Sporting de medio chilena, que sirvió para dar ventaja a los azules en el derbi del Carlos Tartiere. Un golazo de bandera, que nadie olvida, y que hizo saltar a miles de aficionados de sus asientos aquella preciosa noche.

Apenas habían transcurrido cinco minutos de derbi cuando Ibra recogió un balón en el área rival y enganchó una medio chilena que se convirtió en el 1-0 ante el Sporting. El gol desató la locura entre la hinchada azul y fue el preludio de lo que vendría después. Alanís anotaría en segundo y, pese a que los rojiblancos recortaron distancia, la victoria ante el eterno rival no se escapó.

El tanto de Ibra ha sido elegido, en la encuesta llevada a cabo por ElDesmarque, como el mejor de una selección de los 5 mejores goles de la temporada. Casi el total de los votos se los ha llevado un tanto que trae muy buenos recuerdos al oviedismo.

El de Bárcenas al Tenerife y el de Joselu al Córdoba le siguen en esta clasificación. Sin votos se quedaron las dianas de Saúl Berjón a Córdoba y Osasuna, pese a la belleza de ellas.

El Real Oviedo no pudo terminar la temporada con victoria, pero al menos dejó goles de preciosa factura que en aquel momento hicieron muy feliz a la afición carbayona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando