El Real Oviedo expone la situación actual de la plantilla

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 13:41
Entrenamiento del Real Oviedo esta temporada (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento del Real Oviedo esta temporada (Foto: Luis Manso).

El Oviedo, a pocos días de que finalice el contrato de algunos de sus hombres el próximo 30 de junio, quiso dar a conocer públicamente la situación de todos los jugadores que de momento tienen contrato en vigor con el club azul, aunque el de algunos de ellos expire en los próximos días.

Se trata de una forma de dar a conocer el estado actual del equipo, para que la afición esté más al tanto de qué jugadores seguirán en el Real Oviedo, cuales pueden salir o aquellos a los que su contrato se le agota en los próximos días, aunque el club aún no haya tomado una decisión al respecto sobre su futuro.

De toda esta base de jugadores -teniendo en cuenta los que siguen y los que dicen adiós- se puede deducir en cierto modo el número de fichajes que deberá realizar la entidad asturiana para apuntalar una plantilla a la que todavía no ha llegado nadie.

Con contrato en vigor se encuentran en la plantilla los siguientes jugadores: Alfonso Herrero, Johannesson, Carlos Hernández, Omar Ramos, Ramón Folch, Toché, Saúl Berjón, Champagne, Ibra, Christian Fernández, Tejera, Joselu, Mossa, Viti, Edu Cortina, Borja Sánchez, Steven, Jimmy, Ugarte, Lucas Ahijado y Lolo González, que esta temporada estuvo cedido en el Extremadura.

Varios de ellos finalizan contrato el próximo 30 de junio, como son Bárcenas -por quien el club pelea para ficharlo- Boateng, Carlos Martínez, Javi Muñoz (cedido por el Alavés), Gorka, y Javi Hernández, que regresa al Real Madrid tras su préstamo.

Además de todos ellos, Forlín también finalizaba contrato el 30 de junio aunque ya confirmó su adiós, algo que ya hizo Alanís, que rescindió contrato con el club de mutuo acuerdo.

Esta es la situación actual aunque hay alguna que todavía no está del todo definida y que se conocerá en los próximos días para seguir preparando el nuevo proyecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?