Lolo González, en busca de un hueco

Viernes, 28 de Junio de 2019. 09:43
Lolo González en un partido con el Vetusta esta temporada (Foto: RealOviedo).
Lolo González en un partido con el Vetusta esta temporada (Foto: RealOviedo).

Lolo González ha vuelto al Real Oviedo después de que el Extremadura no ejercitara la opción de compra que tenía sobre el jugador. El club extremeño mostró interés en el centrocampista, pero el elevado importe que tenía que pagar por él descartó la operación.

El jugador andaluz disputó la primera mitad del curso en el Vetusta firmando muy buenos números: 20 partidos jugados, todos como titular y 8 goles. En la segunda vuelta, su aventura en el Extremadura acabó mejor de lo que empezó. Al principio, a Lolo le costó adaptarse a la dinámica del club, pero en las últimas 12 jornadas se mostró como referente en el equipo. Con su participación, el equipo extremeño logró acumular su mejor racha de la temporada y sellar la salvación sin apuros. Sus números en esta segunda parte del año son: 12 partidos jugados, de los que 10 fue como titular y dos goles.

Su vuelta al Oviedo refuerza el centro del campo y añade un efectivo más a la terna de futbolistas que pelearán por un hueco en la titularidad. Junto a Lolo González tienen contrato para la próxima temporada: Tejera, Folch, Edu Cortina, Jimmy y Borja Sánchez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *