Es Noticia
Lolo González, en busca de un hueco

Lolo González, en busca de un hueco

DMQ
Lolo González en un partido con el Vetusta esta temporada (Foto: RealOviedo).
Lolo González en un partido con el Vetusta esta temporada (Foto: RealOviedo).

Lolo González ha vuelto al Real Oviedo después de que el Extremadura no ejercitara la opción de compra que tenía sobre el jugador. El club extremeño mostró interés en el centrocampista, pero el elevado importe que tenía que pagar por él descartó la operación.

El jugador andaluz disputó la primera mitad del curso en el Vetusta firmando muy buenos números: 20 partidos jugados, todos como titular y 8 goles. En la segunda vuelta, su aventura en el Extremadura acabó mejor de lo que empezó. Al principio, a Lolo le costó adaptarse a la dinámica del club, pero en las últimas 12 jornadas se mostró como referente en el equipo. Con su participación, el equipo extremeño logró acumular su mejor racha de la temporada y sellar la salvación sin apuros. Sus números en esta segunda parte del año son: 12 partidos jugados, de los que 10 fue como titular y dos goles.

Su vuelta al Oviedo refuerza el centro del campo y añade un efectivo más a la terna de futbolistas que pelearán por un hueco en la titularidad. Junto a Lolo González tienen contrato para la próxima temporada: Tejera, Folch, Edu Cortina, Jimmy y Borja Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando