Es Noticia
Gema renueva con el Real Oviedo Femenino

Gema renueva con el Real Oviedo Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gema Ginés, jugadora del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Gema Ginés, jugadora del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo Femenino ha anunciado la renovación de Gema Ginés. Su vinculación se amplía durante un año más hasta junio de 2020. Así lo ha anunciado el conjunto carbayón, mediante un comunicado oficial:

"El Real Oviedo Femenino y la lateral derecha Gema Ginés García han llegado a un acuerdo de renovación para continuar visitiendo la camiseta del primer equipo la próxima temporada. Con ventiún años recién cumplidos y tras la excelente campaña realizada en la 18/19 que mejor regalo de cumpleaños que continuar con ficha del primer equipo de pleno derecho en la 19/20.

Será el segundo ejercicio de la jugadora ovetense en el club. En la recién terminada logró el ascenso con el filial de Jose Aurelio Crespo a segunda nacional y con el primer equipo de Pedro Arboleya alcanzó el ascenso a Primera B".

Además, el club recoge en el mismo comunicado unas declaraciones de la propia jugadora, que se muestra satisfecha con su rendimiento personal. "La temporada pasada fue bastante buena a nivel individual. Estoy muy contenta por la confianza por parte del entrenador y del club. Orgullosa de poder formar parte otro año más de este gran equipo". 

Gema asegura que no teme a la competencia. "Nos estamos reforzando bien para competir en esta nueva liga que se ha creado que va a ser mucho más competitiva. Nuestro objetivo siempre es ganar la liga, y este año no va a ser menos"

Por último, valora el papel de la afición carbayona, clave en la buena dinámica del Oviedo Femenino. "La afición es muy importante, siempre están ahí apoyando, ya sea en casa o fuera. Sólo les pido que este año sigan apoyándonos como los anteriores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando