Es Noticia
Oficial: Folch pone rumbo al Elche

Oficial: Folch pone rumbo al Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen oficial del fichaje de Ramón Folch por el Elche (Foto: Elche CF).
Imagen oficial del fichaje de Ramón Folch por el Elche (Foto: Elche CF).

Minutos después del comunicado oficial del Real Oviedo en el que se anunciaba la rescisión de contrato de Ramón Folch, el Elche ha anunciado la contratación del mediocentro. Lo ha hecho mediante un comunicado oficial en su web, que ha compartido en redes sociales. Dice así:

"El Elche C.F. ha cerrado la cuarta incorporación al proyecto 2019-2020: Ramón Folch. El centrocampista catalán, uno de los mediocentos más destacados de LaLiga 1|2|3 en las últimas temporadas, refuerza la medular del equipo franjiverde para ofrecer su experiencia, solidez y criterio. Ramón Folch Frigola (Reus, 04/10/1989) fue pieza clave del C.F. Reus Deportiu que consiguió el ascenso a Segunda División. Ya en la categoría de plata, Folch se ha erigido en uno de los futbolistas más regulares y solventes de la competición, acumulando 114 partidos en 3 temporadas. Tras 2 campañas en el Real Oviedo, Ramón Folch llega al Elche C.F. dispuesto a seguir creciendo. ¡Bienvenido, Ramón!".

En el comunicado no se desvelan ni el salario que percibirá el futbolista ni las temporadas que firma con el conjunto ilicitano. Folch se convierte así en el cuarto fichaje del equipo franjiverde, uniéndose a Fidel Chaves, Pere Milla y Omenuke Mfulu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando