Es Noticia
LaLiga no se olvida de Alfonso Herrero y Champagne

LaLiga no se olvida de Alfonso Herrero y Champagne

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Champagne y Alfonso Herrero, en un entrenamiento.
Champagne y Alfonso Herrero, en un entrenamiento.

A pocos días de arrancar de nuevo la pretemporada y en pleno mercado de fichajes, LaLiga ha aprovechado para recopilar las mejores paradas de la temporada 2018/209. Una clasificación en la que el Real Oviedo está muy presente y además por partida doble.

Dos intervenciones bajo los palos de la meta oviedista se encuentran entre las diez mejores paradas de LaLiga 1|2|3. Aquí puedes verlas.

Las acciones tienen como protagonistas a Alfonso Herrero, la quinta mejor parada, y a Nereo Champagne, en tercer lugar.

En el caso del toledano, se trata de una gran intervención que protagonizó en el encuentro de la primera vuelta frente al Córdoba. Un encuentro en el que venció el cuadro por aquel entonces dirigido por Juan Antonio Anquela con goleada (2-4).

Alfonso Herrero detuvo a mano cambiada un gran remate de Jaime Romero en el área.

Por su parte, Nereo Champagne salvó prácticamente sobre la línea de gol un potente remate de cabeza de Manu Vallejo en el segundo palo gracias a una mano salvadora. Fue en el duelo frente al Cádiz CF en el Carlos Tartiere, que terminó venciendo el conjunto carbayón 2-1.

Sin duda, dos reconocimientos para los dos guardametas del Real Oviedo después de cuajar, en líneas generales, una buena temporada bajo palos y eso que hubo un cambio al filo del primer tercio del curso.

Alfonso Herrero vio cómo perdía protagonismo en el equipo en favor de Nereo Champagne desde que Juan Antonio Anquela decidiera el cambio bajo los palos en la jornada 12.

Un futuro asegurado

Todo hace indicar que una de las posiciones en las que habrá pocos cambios, por no decir casi ninguno, será en la portería.

Con Alfonso Herrero y Nereo Champagne, la meta parece tener su futuro asegurado. Al menos, los dos porteros tienen contrato en vigor con el club carbayón.

Alfonso Herrero, en un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Alfonso Herrero, en un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

En el caso de Alfonso Herrero, que fue el titular indiscutible durante buena parte del curso pasado, tiene contrato hasta el próximo mes de junio de 2020 después de que renovase el verano pasado. El toledano, además, tiene opción a una temporada más en función de unos objetivos determinados.

Nereo Champagne, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Nereo Champagne, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Champagne tiene contrato con el Real Oviedo hasta el próximo junio de 2020 con opción campaña a una más

El argentino fue ganando peso con el paso de las jornadas y se mostró determinante en la portería azul gracias a sus intervenciones con las que ha permitido puntuar al equipo carbayón en numerosos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando