Cuatro renovaciones de una tacada en el Oviedo Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Julio de 2019. 22:24
El Real Oviedo Femenino celebra un gol en la primera jornada (Foto: RealOviedoFem).
El Real Oviedo Femenino celebra un gol en la primera jornada (Foto: RealOviedoFem).

El Real Oviedo ha anunciado, de una tacada, cuatro renovaciones en el Femenino. Y es que Sara García (portera), Alejandra Moro (defensa), Marina Crespo (centrocampista) y Marina Monteserín (delantera) han ampliado sus respectivas vinculaciones con el conjunto carbayón. Las cuatro futbolistas alternaron el primer equipo con el filial durante el transcurso de la temporada. Y, de hecho, lo seguirán haciendo de cara a la campaña que viene.

Tras lograr la participación del equipo en la Primera división B, el Real Oviedo Femenino ha querido conservar y asegurar de cara al futuro la columna vertebral del equipo. Por ello, las renovaciones de las canteranas, que seguirán alternando primer equipo y filial, toman una línea continuista. De las cuatro, la que más ha participado ha sido Marina Monteserín, que además ha logrado 10 goles a lo largo de la temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *