Es Noticia
¿Qué expectativas tienen las peñas del Real Oviedo para esta temporada?

¿Qué expectativas tienen las peñas del Real Oviedo para esta temporada?

DMQ

Tras el parón de vacaciones y la puesta en marcha del equipo para la temporada 2019/2020, hemos ido a las sedes de varias peñas para preguntar acerca de todo lo que rodea al Real Oviedo. Los protagonistas se han sometido a un pequeño test sobre la temporada pasada y las expectativas que tienen de cara al próximo curso.

Una de las cuestiones que más separó al oviedismo la pasada temporada fue el cese de Anquela y la contratación de Sergio Egea para sustituirle. Los tres presidentes se han mojado y han mostrado su opinión y su sentir después del cambio. El nuevo ejercicio ha sorprendido con la presencia de muchos canteranos en el primer equipo, también ha habido tiempo para tratar este asunto. Aún hay más, pero eso tendréis que descubrirlo en el interior del vídeo.

Los protagonistas del vídeo son: Juan Carlos Muñiz, presidente de la Peña Azul Wences, María Álvarez de la Peña Azul Olivares y Juanjo Álvarez de la Peña Azul Asgaya. La Peña Azul Wences, es una asociación de reciente creación, que cumplirá su año de vida el próximo mes de octubre. Su nombre es un tributo a Wences, histórico conseje del Carlos Tartiere y en su sede, en el Bar Taza&Media, se puede apreciar una colección de imágenes de su homenajeado.

La Peña Azul Olivares, es una peña jóven y muy activa en cuanto a iniciativas se refiere. Este mes de julio, desde su sede, en el Bar Cafetus, iniciarán un peregrinaje que les llevará a Santiago de Compostela. La Peña Azul Asgaya tiene su sede Taberna Gallega. Comenzó siendo un grupo de amigos con un bien común que era el Real Oviedo, y con este espíritu han pervivido cinco años. Originariamente se llamaban Peña Azul Doble A, pero desde 2016 llevan la denominación actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando