Es Noticia
¿Cómo valoras el inicio de curso del Real Oviedo tras conocer el calendario?

¿Cómo valoras el inicio de curso del Real Oviedo tras conocer el calendario?

DMQ
Sergio Egea, durante un lance del partido ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Sergio Egea, durante un lance del partido ante el Málaga (Foto: LaLiga).

Hace unos días salió a la luz el calendario en LaLiga 1|2|3 para la temporada venidera. El Real Oviedo de Sergio Egea ya conoce las fechas en las que se medirá a sus rivales. Lo primordial es comenzar enchufado en las primeras jornadas y el conjunto azul tiene unas primeras jornadas cargadas de incertidumbre.

Lo son porque en los cinco primeros encuentros se medirá a rivales, a priori, de diferente envergadura. Comenzará con un hueso duro como es el Deportivo en Riazor, el nuevo territorio del exentrenador carbayón Juan Antonio Anquela. Después llega el Lugo al Carlos Tartiere, un rival siempre complejo. El cuadro gallego dará paso a Fuenlabrada y Mirandés, dos de los cuatro recién ascendidos a LaLiga 1|2|3. Estas primeras cinco citas se cerrarán con la visita del Elche a tierras asturianas.

En ElDesmarque queremos saber tu opinión sobre qué te parece el inicio de curso a tenor del calendario deparado en el sorteo. Entra y déjanos tu voto:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando