Es Noticia
Michu, la salida de Toché y los casos de Bárcenas y Javi Hernández

Michu, la salida de Toché y los casos de Bárcenas y Javi Hernández

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Javi Hernández controla el esférico en la banda (Foto: Luis Manso).
Javi Hernández controla el esférico en la banda (Foto: Luis Manso).

Además de analizar las posibilidades de que se produzcan algunas entradas y salidas en el mercado de fichajes veraniego, el secretario técnico del Real Oviedo, Miguel Pérez Cuesta 'Michu', ha valorado las situaciones de algunos de los nombres propios de la plantilla como son Toché, Yoel Bárcenas y Javi Hernández.

La resolución para que salga Toché está cerca: "Se le ha ampliado el período vacacional, se está intentando llegar a un acuerdo y yo creo que más temprano que tarde habrá una solución con respecto a este tema".

Javi Hernández, durante el Real Oviedo y Cádiz (Foto: Luis Manso).
Javi Hernández, durante el Real Oviedo y Cádiz (Foto: Luis Manso).

Michu ha reconocido que al club le gustaría seguir contando con Javi Hernández este nuevo curso, pero admite que no es fácil: "Pertenece al Real Madrid, es el problema de los chicos cedidos, vino aquí, lo hizo muy bien, acabó haciendo muy buen año con el primer equipo y eso que llegó para el filial en un principio". "Ahora está entrenando con Hazard, Sergio Ramos y compañía, pero sí que nos gustaría que estuviera con nosotros".

El futuro de Yoel Bárcenas continúa en el aire, pues no hay nada oficial al respecto en este mercado de fichajes. A pesar de ello, el secretario técnico del Real Oviedo ha reconocido que "nos gustaría contar con Yoel de cara al año que viene, es un chico que venía de jugar un Mundial, ahora ha terminado de jugar con nosotros y sumar muchísimos minutos, y se va para la Copa de Oro. Es un chico que necesita un descanso, y que ha demostrado que tiene calidad para estar por encima de Segunda A".

Otro de los asuntos sobre los que se ha pronunciado Michu ha sido la continuidad de Sergio Egea al frente del equipo ovetense: "Es un míster que ya conoce la casa, sabe la exigencia de esta club, es un punto positivo, conoce al grueso de la plantilla y confío que este año sea el bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando